Establecemos un modelo contable ajustado a las necesidades de la empresa mediante la supervisión y control del oportuno procesamiento de la información contable directamente en la oficina del cliente, actuando como sus contadores y asesores administrativos externos.
Bajo esta modalidad, diseñamos un modelo contable a la medida de las necesidades de su Micro Pequeña o Mediana empresa y lo apoyamos desde nuestra oficina con la utilización de nuestros recursos tecnológicos para el registro de su contabilidad y con nuestro personal operativo y profesional.
Informamos a los inversionistas, a la comunidad y al gobierno, sobre el manejo de la empresa y el funcionamiento de los controles establecidos y dictaminamos si los estados financieros reflejan fielmente la situación financiera y los resultados económicos de la empresa.
Trabajamos para apoyar a las empresas o personas naturales con el cumplimiento de las obligaciones tributarias y los asesoramos para utilizar de la mejor manera los beneficios fiscales existentes.
Ofrecemos la Externalización de Procesos administrativos a las MIPYMES en las áreas como nómina y tesorería permitiéndoles la reducción de costos fijos de personal, de equipamiento y en la inversión en tecnología.
Realizamos trabajos orientados a la solución de necesidades especiales de las MIPYMES, en el área contable, tributaria, administrativa y auditoria externa.